Todo sobre Mods, Versiones y de más...

martes, 26 de marzo de 2013

Premio este blog

1. Decir del nombre del blog que te nominó y agradecérselo.
2. Responder las 11 preguntas que se hacen.
3. Decir 11 cosas sobre ti.
4. Conceder el premio a 11 blogs con menos de 200 seguidores.
5. Decir 11 preguntas para que los nominados las respondan.
6. Visitar los blogs nominados junto al tuyo.
7. Notificar a los blogs premiados.

Y ahora, se supone que tengo que responder las 11 preguntas que allí se formulan:

1. ¿Cuál ha sido tu videojuego favorito?
Pues Minecraft, obviamente! :3

2. ¿Qué consolas tienes?
Tengo la Wii, la Gameboy, la DSi, la Xbox y las 3 Playstations.

3. Si tuvieses que crear ahora un videojuego, ¿de qué lo harías? (plataformas, lógica...)
Pues sinceramente, crearía un juego de Los Juegos del Hambre, pero en primera persona y que te tengas que mover para controlar tu personaje, como si tú fueras el tributo. =)

4. ¿Cuál es tu consola favorita?
Mmm... Creo que la Wii.

5. Si fueras invisible durante una hora, ¿qué harías?
Pues no sé... Hacer cosas "paranormales" para asustar a la gente xD

6. Describe cómo sería tu videojuego ideal.
Uno en el que puedas meterte en persona en cualquier videojuego. Lo llamaría "El videojuego interminable" e.e

7. ¿Qué marca prefieres? (EA, Nintendo...)
Pues Nintendo.

8. ¿Cuál fue tu primera consola? ¿Cuándo la tuviste?
Uuuuffff... Creo que fue la Game Boy, con el Pokémon Amarillo.

9. ¿Te has comprado con tu propio dinero un videojuego o una consola?
Eehh, déjame que recuerde... Creo que sí, un juego de Wii que recopilaba varios juegos antiguos de Mario, se llama "Super Mario All-Stars".

10. Dime tus cinco videojuegos favoritos.
Minecraft lo dejaré a parte, ese es esencial.
1 LittleBigPlanet (PS3)
2. Super Smash Bros. Brawl (Wii)
3. Kirby's Adventure (Wii)
4. Pokémon Amarillo (GBC)
5. Tales of Vesperia (Xbox)

11. Dime qué cinco videojuegos te gustaría comprar ahora mismo.
1. Sonic Colors (Wii)
2. LittleBigPlanet PSVita (PSVita, no la tengo)
3. -
4. -
5. -

Ahora tengo que decir 11 cosas sobre mí:

1. Yo lo valgo. Me gusta jugar (eso lo primero, ¿eh? è.e).
2. Soy un poquitín tímido, pero cuando me junto con alguien con "pavelicelina", no lo parece.
3. A veces cuando preparo una consola para jugar hablo solo ._.
4. También me gusta leer, la mejor saga para mí es Los Juegos del Hambre :3
5. Me gusta ver los vídeos de elRubius, Mangelrogel, WillyRex e iTownGameplay.
6. No sé cómo lo hago, pero cuando doy algo en clase y presto atención, se me queda y no tengo que estudiarlo. Yo lo llamo "Captación al vuelo".
7. Me emociono cuando decido jugar a juegos de miedo, pero cuando estoy en ello me entra angustia...
8. Me llaman "Chippy", y por favor no me digáis "por qué" que estoy harto de explicarlo -.-
9. De mayor quiero ser informático.
10. Mi color favorito es el rojo anaranjado.
11. Me gusta la música de los videojuegos.

Y ahora tengo que conceder este premio a 11 blogs con menos de 200 seguidores, pero sólo se lo concederé a dos, pues los blogs de mi amiga Doona están ya nominados, pero ella sabe que le nominaría, y no se me ocurre otros blogs:

1. Blogs Minecraft
2. Happyfungirls
3. (Ya nominado) Libros de mi mente
4. (Ya nominado) Tu mundo en Animal Crossing

Bien, ahora van 11 preguntas que tienen que responder los nominados:

1. ¿Cuál es tu asignatura favorita?
2. ¿Qué comida odias más?
3. Si pudieras obtener de forma gratuita 10 cosas en el mundo, ¿cuáles eligirías?
4. Si estuvieras en los Juegos del Hambre, y estuvieran todas las personas que conoces, ¿a cuál matarías primero? è.e
5. ¿Cuál es tu videojuego favorito?
6. ¿Te consideras buena persona?
7. Si pudieras tener un mineral o gema en el mundo, ¿cuál eligirías?
8. ¿A qué distrito de Panem te gustaría pertenecer?
9. ¿Qué sueles hacer en tu tiempo libre?
10. ¿Cuál es tu deporte favorito?
11. ¿A qué país viajarías?
Share this post
  • Share to Facebook
  • Share to Twitter
  • Share to Google+
  • Share to Stumble Upon
  • Share to Evernote
  • Share to Blogger
  • Share to Email
  • Share to Yahoo Messenger
  • More...

0 comentarios

:) :-) :)) =)) :( :-( :(( :d :-d @-) :p :o :>) (o) [-( :-? (p) :-s (m) 8-) :-t :-b b-( :-# =p~ :-$ (b) (f) x-) (k) (h) (c) cheer

 
© Blog Minecraft
Designed by BlogThietKe Cooperated with Duy Pham
Released under Creative Commons 3.0 CC BY-NC 3.0
Posts RSSComments RSS
Back to top